Godzilla aún no llega a la CDMX… pero sus efectos ya se sienten
Habrá cierres a la circulación en calles del Centro Histórico a partir del sábado y hasta el martes 22 por la noche.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO / Archivo

Godzilla todavía no llega a la Ciudad de México, pero sus efectos se sienten desde este sábado por la noche.

A partir de las 22:00 horas de este sábado y hasta las 02:00 horas del domingo habrá cierres a la circulación vehicular en las calles Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María, debido a la filmación de la película Godzilla.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México recordó que este fin de semana inicia la filmación de esa producción cinematográfica, y por ello “hemos preparado un dispositivo para reducir las afectaciones a visitantes, residentes y comercio”, que durará hasta el 22 de agosto

Detalló que los accesos al primer cuadro de la ciudad estarán abiertos, por lo que los cortes viales serán en ciertos tramos, mientras que las estaciones del Metro operarán con normalidad.

 

Cierres de las 5 am a 10 pm

Los cierres a la circulación vehicular programados para el domingo 20 de agosto serán de las 5:00 a las 22:00 horas en Academia, desde Guatemala hasta Soledad, y Moneda, desde Correo Mayor hasta Jesús María.

El lunes 21 y martes 22 de agosto habrá cierre total de las 5:00 a las 22:00 horas en las calles Brasil, desde Donceles hasta Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

Además, en Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina; mientras que Argentina será sólo para tránsito local desde Venezuela.

Para evitar la zona, recomendó como alternativas viales las calles de José María Izazaga, Balderas, Paseo de la Reforma, López Rayón y Anillo de Circunvalación.

 

Modificaciones a rutas del Metrobús

Debido a la filmación, la Línea 4 del Metrobús modificará su ruta norte, que corre de la estación Buenavista a las terminales 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, @MetrobusCDMX, indicó que la estación que permanecerá cerrada será República de Argentina, por lo que los circuitos habilitados irán de Buenavista a República de Chile y de San Lázaro a Teatro del Pueblo.

La ruta Aeropuerto operará con una desviación por ruta Sur de Buenavista a la estación La Merced, tomando incorporación a ruta Norte por la estación Mixcalco. En tanto, la ruta Sur permanecerá sin afectaciones.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Cine
Ciudad de México
Transporte



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]