El eclipse traerá a ‘Android 0’
Google ha lanzado un sitio web donde los usuarios podrán seguir dos transmisiones en vivo: el eclipse y el evento oficial de lanzamiento de 'Android 0'.
(Foto: Android.com)

El gigante ‘Google’ ha confirmado el día del lanzamiento del Sistema Operativo (SO) ‘Android 0’ y será el próximo lunes 21 de agosto, fecha que coincide con el eclipse de sol que podrá verse en varios países del mundo, incluidos México y Estados Unidos.

La nueva versión de este Sistema podrá ser actualizada en todos los dispositivos que ya manejen la anterior, además Google ha lanzado un sitio web en el que ha montado un reloj con una cuenta regresiva que tiene como “destino final” el eclipse solar y claro ‘Android 0’.

Foto (android.com)

Este sitio web no sólo tiene como objetivo hacer publicidad del lanzamiento de la actualización del SO, sino que además transmitirá en vivo el fenómeno natural a través de la plataforma de la NASA, por lo que miles de personas podrán seguir el eclipse desde la comodidad de sus computadoras, celulares o tablets.

Justo después de que el sol termine su “danza con la luna”, Google ha organizado un evento en Nueva York, en donde hará el anuncio oficial de ‘Android 0’. Este encuentro también se transmitirá  en vivo a través de la misma web al filo de las 14:40hrs (hora de la CDMX).

 

Se ha especulado mucho sobre los beneficios del nuevo SO, incluso con el nombre, pues lo han relacionado con las famosas galletas “Oreo”. Sin embargo hasta ahora solo se sabe que será tan espectacular como un eclipse. ¿Será?

 



Temas relacionados:
#Eclipse
Redes sociales
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]