Anonymous lanza advertencia a políticos de Venezuela
Un grupo de hackers autodenominado 'Anonymous Venezuela' lanzó un llamado a que termine la corrupción entre políticos, burócratas y empresarios en ese país
(Foto: Facebook.com)

A unas semanas de que iniciaran las campañas presidenciales en Venezuela, el grupo de hackers autodenominado ‘Anonymous Venezuela’  lanzó un llamado a la reflexión a los políticos y burócratas de ese país.

En un video difundido a través de YouTube mencionan que “mientras no se acabe la corrupción de políticos y empresarios nosotros estaremos acá esperándolos”.

El pasado 29 de junio, este mismo grupo de hackers amenazó con tirar las páginas web del gobierno del presidente Hugo Chávez como protesta ante las interrupciones eléctricas que se registraron  en varios estados del país.



Temas relacionados:
América Latina
Anonymous



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]