Trabajos de reconstrucción del Multifamiliar de Tlalpan apenas están por comenzar: damnificados
Los vecinos exigen agilidad y menos trabas con los trámites que se necesitan; "que se conforme un órgano asesor para dar certeza técnica sobre la calidad de las obras".
Foto: IsaacEsquivel/ Cuartoscuro

Tras el sismo del 19 de septiembre de 2017, Damnificados Unidos de la Unidad Habitacional de Tlalpan expresaron que los trabajos de reconstrucción y reforzamiento de los edificios del Multifamiliar apenas están por comenzar con la reedificación del edificio 1C colapsado.

A través de un pronunciamiento dijeron que necesitan que los trámites frente a las diversas secretarías dejen de estar marcados por la lentitud y las trabas; que se conforme un órgano asesor para dar certeza técnica sobre la calidad de las obras y que contemos con protección ante las posibles repercusiones fiscales que pueda generar el ejercicio de los recursos de la reconstrucción.

Los damnificados realizarán el 9no Encuentro de Damnificados Unidos en la Ciudad de México, el sábado 28 de de julio, a las 10am, con el objetivo de  discutir las condiciones de esta nueva etapa de la reconstrucción y la ruta que seguirán ante la situación.

A continuación el comunicado íntegro:



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sismo



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]