Nuño y Osorio, ausentes en instalación de mesa educativa
Durante la primera reunión de la mesa educativa participaron integrantes de la Comisión Nacional Mediadora, integrantes de la CNTE y funcionarios de Segob y SEP.
(Foto: SEP)

La instalación de la mesa educativa se llevó a cabo entre los maestros disidentes y el gobierno federal sin la asistencia de Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, y Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación.

“La instalación de la mesa tiene como finalidad encontrar acuerdos y vías de solución a la problemática magisterial al abordar temas de carácter educativo“, dijo la Segob en un comunicado.

En el encuentro participaron la Comisión Nacional Mediadora, integrantes de la CNTE y el subsecretario de Gobierno, Luis Enrique Miranda Nava, y Guillermo Lerdo de Tejada, Coordinador de Asesores, -ambos adscritos a la Segob- y los subsecretarios de Educación Básica, Javier Treviño Cantú; de Educación Media Superior, Rodolfo Tuirán, y de Planeación, Evaluación y Coordinación, Otto Granados Roldán.

 



Temas relacionados:
CNTE
Reforma Educativa
Segob
SEP



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]