TE RECOMENDAMOS
¿Y el dinero?
agosto 18, 2019 6:20 pm
Encobijado y con golpes en el cráneo, así hallaron el cadáver de Brenda Cruz en Edomex
La joven de 21 años tomó un taxi el domingo pasado en el municipio de Amanalco para ir hacia su trabajo, al cual nunca llegó.
Foto: @RuidoEnLaRed

Este viernes, familiares comunicaron el hallazgo del cuerpo sin signos vitales de Brenda Cruz García, quien el pasado domingo fue reportada como desaparecida cuando se dirigía a su trabajo y nunca llegó.

El cuerpo fue localizado en el paraje Loma Blanca, del municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México, envuelto en una cobija y con golpes en el cráneo.

Al encontrar el cadáver, de acuerdo con Hoy Estado de México, los pies de la víctima se sumergían en las orillas de un río mientras que el resto del cuerpo posaba entre arbustos.

El domingo fue cuando la joven de 21 años tomó un taxi en el municipio de Amanalco para ir hacia su trabajo, al cual nunca llegó.

De acuerdo con Infobae, los últimos detalles que se conocieron de Brenda fue que antes de abordar un vehículo en la comunidad del Capulín Tercera Sección le envió una fotografía suya a una amiga por WhatsApp. Minutos después, alrededor de las 14:10 horas, fue cuando se registró su última conexión en la red social.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estado de México
Inseguridad





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.