Balean a voceadores del diario La Opinión de Apatzingán
Uno de los empleados murió y el otro se encuentra en estado crítico después de ser atacados por desconocidos armados.
(Foto: Cuartoscuro)

Dos voceadores del diario La Opinión de Apatzingán fueron baleados por un grupo armado la madrugada de este martes. Uno de ellos falleció en el lugar de los hechos y el otro se encuentra en estado crítico y tuvo que ser trasladado al hospital vía aérea.

Jorge Luis L. y por Jorge C. viajaban en un Tsuru color blanco con el logotipo de La Opinión cuando fueron interceptados por un grupo armado en la comunidad de Uspero en el municipio de Parácuaro. Minutos después los desconocidos abrieron fuego contra los voceadores.

Los atacantes tomaron el vehículo de las víctimas y dejaron el cuerpo sin vida de Jorge C en una calle cercana. Metros después, abandonaron también a Jorge Luis L, a quien dieron por muerto.

A pesar de que al momento se solicito el apoyo de la Policía Michoacana para localizar a los agresores, los oficiales manifestaron que “no podrían hacerlo hasta realizar el pase de lista”.

La Opinión de Apatzingán condenó el ataque contra sus empleados y exigió a las autoridades esclarecer los hechos y dar con los responsables.

(Con información de La Opinión de Michoacán)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]