Le Clézio, Aristegui, Poniatowska y Nooteboom, en el Hay Festival
El encuentro tendrá lugar en Querétaro del 1 al 4 de septiembre.
(Redacción AN/cees Nooteboom.com/Secretaría de Cultura).

Más de 100 invitados procedentes de 17 países, conforman la programación del Hay Festival a realizarse del 1 al 4 de septiembre en Querétaro.

Así el encuentro dedicado a la literatura, cine y música, cambia una vez más de sede. Tras realizarse en Zacatecas, Xalapa y la Ciudad de México, llega a la capital queretana ofreciendo una estela de invitados entre los que destacan: Jean-Maríe Gustav Le Clézio (Premio Nobel de Literatura 2008), Elena Poniatowska, Carmen Aristegui, Juan José Millás, Nélida Piñon, Eduardo Sacheri, Cees Nooteboom,  Nell Leyshon, Diego Osorno, Jennifer Clement, Martín Caparrós, Carlos Franz, Sergio González Rodríguez; los actores actor Jorge Perugorría y Leonardo Sbaraglia; la activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz 2015,  Ahmed Galai; el músico Marwan; y los moneros Jis y Trino, entre otros.

Hay Festival también incluye un programa para niños y adolescentes: con los booktubers Valeria Hernández, Alberto Villareal y Javier Ruescas; autores como Benito Taibo o Juan Gedovious y la editorial Wonder Power.

Pensado como una celebración de las ideas para todos los públicos, consiste en una programación con charlas, debates, conferencias, lecturas y obras de teatro, proyecciones de películas, conciertos y talleres.

Conoce aquí el programa completo.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]