Así se puso la ceremonia de apertura de los JCC Barranquilla 2018 (Video)
Con una futurista, musical, colorida y fraterna presentación inició la vigésima tercera edición de la justa regional; abre México el desfile de las 37 naciones participantes.
(Foto: Twitter @Bquilla2018)

”Y ahora que comience el juego” fue la frase con lo cual arrancó este jueves la ceremonia de apertura de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

El Estadio Metropolitano se convirtió en una nueva ciudad de futuro, donde los organizadores presentaron un espectáculo vibrante, lleno de música, danza, color y calor.

Sale delegación mexicana en primer lugar
Al son del mariachi y guiada por la abanderada Alejandra Zavala (tiro deportivo),  la delegación mexicana fue la primera delegación que desfiló en la ceremonia de apertura.

Zavala, quien salió ataviada con traje típico veracruzano en sinónimo de que esa ciudad de sureste mexicano fue sede de la justa en el 2014, portó el lábaro patrio, ante una decena de los competidores que tomarán parte en la justa mesoamericana.

Ante la presencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, siguió la pasarela de las delegaciones participantes, entre las que destaca Cuba, como campeón reinante y rival a vencer.

El momento culminante de la ceremonia de apertura fue la participación de la hija pródiga de Barranquilla, la cantante Shakira.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Colombia
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.