"Empleados de Trump empiezan a hablar de cuándo renunciará" - Aristegui Noticias
“Empleados de Trump empiezan a hablar de cuándo renunciará”
Además, "se preguntan si Pence se verá obligado a hacerlo también”, tuiteó John Cooper.
(Foto: Reuters)

John Cooper, presidente de la Coalición Democrática y ex consejero de Barack Obama y Joe Biden, tuiteó sobre los supuestos preparativos por los que miembros de la Casa Blanca han optado ante una inminente renuncia del presidente Donald Trump.

Ante el avance que ha tenido la investigación sobre la interferencia rusa en favor de Trump, durante las elecciones 2016, cada vez más han aumentado los rumores de un posible juicio político al presidente.

“Fuente Casa Blanca: Empleados de Trump están empezando a hablar de cuándo Trump renunciará. Se preguntan si Pence se verá obligado a hacerlo también”, escribió Cooper.

Pese a que la situación no es completamente certera, algunos portales de internet como Independent Reporter y La Opinión, han asegurado que dentro de la administración actual ya comienzan a tomar medidas ante la partida del mandatario.

El diario La Opinión destaca que “el futuro del presidente está en manos del fiscal especial Robert Mueller que conformó un selecto grupo de abogados para adelantar las investigaciones del caso”, hasta entonces la expectativa queda en si Pence recibiría apoyo o sería el líder republicano, Paul Ryan el que tomaría el puesto en la Oficina Oval.

(Con información de IR.net y La Opinión)

 



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]