Video de Reyna y foto del ‘Gerber’ con ‘La Tuta’, antecedentes de la salida de Vallejo
El mandatario estatal solicitó licencia definitiva a su cargo, tras varios episodios en los que gente cercana a él fue señalada de haber participado en reuniones con Servando Gómez.

Un video entre su ex secretario de Gobierno y ex gobernador interino, Jesús Reyna, y una foto en la que presuntamente se observa a su hijo con el líder criminal Servando Gómez, la Tuta, son los antecedentes de la salida de Fausto Vallejo del gobierno de Michoacán.

En abril pasado, se dio a conocer este video, que mostraría una supuesta reunión entre Servando Gómez Martínez, ‘La Tuta’, con el ex gobernador interino de Michoacán Jesús Reyna, quien fue detenido a inicios de ese mes y después encarcelado, por vínculos con el crimen organizado.

En tanto, la semana pasada se difundió una foto en la que presuntamente aparece Rodrigo Vallejo Mora, hijo del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, junto con el líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez, alias La Tuta. En la imagen, muy borrosa, se aprecia al hijo del mandatario sentado al centro de una mesa junto a otras tres personas no identificadas aún. El único que está de pie, presumiblemente es el líder del grupo criminal.

Luego de esto, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, prometió al inicio de esta semana “cero impunidad” en Michoacán y refirió que la PGR investiga todos los señalamientos.



Temas relacionados:
Michoacán
Seguridad
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]