Pobladores de Ocuilan, Edomex, bloquean carretera por tala ilegal
Aseguran que se retirarán hasta que un funcionario de la Secretaría de Gobernacion arribe al lugar y atienda sus demandas.

Por Héctor Raúl González

Pobladores de la comunidad del Municipio de Ocuilan, Estado de México, realizan un bloqueo en la carretera Lagunas de Zempoala-Ocuilan para exigir que el Gobierno Federal reanude los operativos en contra de la tala ilegal que se registra en la zona.

Los pobladores aseguran que tras el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, los operativos llevados a cabo por elementos del Ejército Mexicano se suspendieron lo que provocó la proliferación de bandas de talamontes.

Te puede interesar| México, país con más especies en peligro de extinción

Desde las 8:00 horas de este miércoles unos 150 pobladores bloquean la vialidad y aseguran que se retirarán hasta que un funcionario de la Secretaría de Gobernación arribe al lugar y atienda sus demandas.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.