Matan a ex presidente del PRI en Jalisco; “crimen no quedará impune”: Aristóteles Sandoval
El actual delegado estatal del ISSSTE, Javier Galván Guerrero, sufrió un ataque directo, este viernes, en calles de Guadalajara, por sujetos que lo interceptaron y luego se dieron a la fuga.
(Foto: Cuartoscuro)

Javier Galván Guerrero,  delegado del ISSSTE en Jalisco, y ex líder estatal del PRI, fue encontrado muerto con heridas de bala, a bordo de una camioneta en calles de Guadalajara, publicó El Informador.

Según el diario tapatío, se presume que el también ex diputado local priista sufrió una agresión directa por sujetos que lo interceptaron a bordo de una Honda Odyssey blanca, y luego se dieron a la fuga.

De manera discreta, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, mostró su dolor por la muerte de Galván Guerrero, y aseguró, a través de sus redes sociales, que el crimen no quedará impune.

El Informador señaló que durante el primer evento en su agenda de trabajo de este viernes, en la inauguración de una escuela, el mandatario estatal confirmó el hecho ante medios de comunicación, pero se rehusó a dar un posicionamiento en torno al ataque en contra de un funcionario más de primer nivel en Jalisco.

Previo < su segunda actividad, Sandoval Díaz sostuvo reuniones con el fiscal general Luís Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, con el secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, y el representante de la Secretaría de Gobernación Juan Molina, en Palacio de Gobierno.

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:
Jalisco
Seguridad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]