Beatriz Pagés también renuncia al PRI; se decidió “entregar” el partido a AMLO, afirma
En un mismo día, se anunció la renuncia de Narro -quien aspiraba a la dirigencia del partido- la de Pagés y Beltrones anunció que no votará en el proceso interno del próximo 11 de agosto.
Foto: Victoria Valtierra/ Cuartoscuro

La periodista Beatriz Pagés dio a conocer este miércoles su renuncia al Partido Revolucionario Institucional, luego de cuestionar que “se haya decidido entregar esa fuerza política al presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Al igual que @JoseNarroR, anuncio mi renuncia al @PRI_Nacional. Es inaceptable que se haya decidido entregar el partido a @lopezobrador”, escribió en su cuenta en Twitter la directora de la revista Siempre.

Pagés Rebollar participó en 2005 en el equipo de campaña del candidato presidencial priista Roberto Madrazo y en 2006 fue electa diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

La renuncia al instituto político de Beatriz Pagés se suma a la anunciada, también este miércoles, por José Narro Robles, quien estuvo afiliado al tricolor por más de 46 años.

Lee más: Narro se baja de contienda por la dirigencia del PRI y también renuncia al partido | Video

En su cuenta en la misma red social, el sonorense Manlio Fabio Beltrones lamentó la renuncia del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso”, escribió Beltrones Rivera, y adelantó que no acudirá a votar el 11 de agosto con ese padrón, a su decir irregular, del que habla la convocatoria.

Lee también: No iré a votar por nuevo dirigente del PRI, amaga Manlio; dados están cargados, como dice Narro: Ivonne

En tanto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, consideró que la renuncia de Narro Robles es un tema interno que le toca atender al PRI y mencionó que en la contienda por una dirigencia siempre hay diferencias.

“Creo que, en el caso concreto del PRI, trae su propia elección interna, su propia dinámica y bueno yo estoy cierto que la dirigencia y todos quienes actúan van a encontrar los mejores cauces y formas”, apuntó.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.