¿Apertura a la inversión privada en Pemex?… “vamos a ver”: Madero
El Partido Acción Nacional adelantó que tiene una propuesta "extraordinariamente vanguardista" de reforma energética, la cual discutirán con los partidos que forman el Pacto por México, además del gobierno federal.

El presidente del PAN, Gustavo Madero, adelantó que su partido “tiene una propuesta extraordinariamente vanguardista” la cual propondrá como parte de la reforma energética, que impulsarán como parte del Pacto por México.

“Estaremos en las mesas próximas que se instalen para definir la posición de nuestro partido que, sin duda, cumplirá el mandato del Consejo Nacional que, si ustedes lo recuerdan bien fue que el Partido Acción Nacional debe de participar en el Pacto por México, distinguiéndose por presentar las iniciativas y reformas de mayor calado y contenido reformador”, indicó en conferencia de prensa.

Pero advirtió a un reportero: “No, no. Privatización no, mi amigo. Tienen ustedes una frase que confunde mucho a la ciudadanía”.

“Cuando quieren que algo no pase le llaman que es privatización; entonces, la reforma educativa dicen que es privatización. Eso dicen, ¿para qué? Para echarle leña, para que no pase, para que no prospera… la reforma energética dicen que es privatización, no tiene ningún contenido privatizador”, sostuvo.

 ¿Cómo le llaman ustedes?

-Modernizador.

-¿Apertura a la inversión privada?

 -Vamos a ver.



Temas relacionados:
PAN
Pemex
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]