Van 12 nadadores mexicanos al Mundial Budapest 2017 (Video)
Liliana Ibáñez, Ricardo Vargas y Long Gutiérrez, seleccionados olímpicos en Río 2016, lideran el grupo de 12 tritones y ondinas nacionales para la justa húngara.
(Foto: Twitter @OscarJiSa)

Los seleccionados olímpicos en Río 2016, Liliana Ibáñez, Ricardo Vargas y Long Gutiérrez encabezan la selección mexicana para los Campeonatos Mundiales de Natación Budapest 2017, programados del 23 al 30 de julio.

La Federación Mexicana de Natación informó este lunes que las demás seleccionados son Ayumi Macías, Melissa Rodríguez, Esther González, María José Mata, Fernanda González y Mónika González.

Respecto a varones, se encuentran en la lista Miguel de Lara, Daniel Ramírez y José Ángel Martínez, con la explicación que el morelense Vargas es el único que cumplió con la marca “A” para la justa húngara.

Asimismo, la entidad detalló que los nombres definitivos se dieron tras la reunión de la Comisión Técnica de natación y que la participación de los mencionados se hará con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]