Publican la correspondencia entre Alfonso Reyes y José Luis Martínez
El libro 'Una amistad literaria. Correspondencia: 1942 -1959. Alfonso Reyes, José Luis Martínez', será presentado el miércoles 20 de junio en el Centro Cultural Bella Época.
(FCE).

En el marco de las conmemoraciones por el centenario del natalicio de José Luis Martínez, el Fondo de Cultura Económica presentará el libro Una amistad literaria. Correspondencia: 1942 -1959. Alfonso Reyes, José Luis Martínez, volumen editado por Rodrigo Martínez Baracs y María Guadalupe Ramírez que reseña las afinidades intelectuales y literarias entre ambos intelectuales.

La presentación del título tendrá lugar el miércoles 20 de junio a las 19:00 horas, en el Cine Lido del Centro Cultural Bella Época. Acompañarán a los editores,  Javier Garciadiego, Adolfo Castañón y Nelly Palafox, quien moderará el evento.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.