Copa Confederaciones: Arriba el Tricolor a Sochi (Video)
El conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio entrenará este martes en el Fisht Olympic Stadium, sede del encuentro ante Nueva Zelanda, segundo del Grupo A.
(Foto: Facebook @OribePeraltaM)

La Selección Mexicana de Futbol viajó este lunes desde Kazán hasta Sochi, donde el miércoles disputará su segundo partido en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 ante Nueva Zelanda.

El equipo mexicano llegó a su destino hacia las 10:30 horas, tiempo de Ciudad de México, y se fue directo al hotel de concentración.

Este martes, el grupo dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio entrenará en el Fisht Olympic Stadium de Sochi, donde el miércoles se enfrentarán a Nueva Zelanda a las 13:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, segundo encuentro correspondiente al Grupo A.

Antes de su partido, Portugal y Rusia se habrán enfrentado en San Petersburgo, partido clave para el futuro del Tricolor en la Copa Confederaciones.

El estratega colombiano tiene a todos sus jugadores disponibles y la moral del vestuario es altísima, después del empate ante el campeón europeo en el tiempo añadido.

La jornada del Tricolor inició temprano con los seleccionados que no jugaron el domingo ante Portugal, quienes realizaron una sesión de entrenamiento, aquellos que sí alinearon hicieron trabajo regenerativo.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México
Rusia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.