Comparte Chicharito las horas previas al nacimiento de Noah | Video
Javier Hernández y Sarah Kohan recibieron a su primogénito el pasado domingo 16 de junio, el pequeño llegó en plena celebración por el Día del Padre.
(Foto: Twitter @CH14_)

Todo salió a las mil maravillas…

A través de un video, publicado este miércoles en su cuenta oficial de Twitter, Javier Hernández compartió cómo fueron las horas previas al nacimiento de su primogénito Noah el pasado 16 de junio, justo en la celebración del Día del Padre.

 

El futbolista tapatío y su esposa Sarah Kohan publicaron ese mismo día la primera foto del Chicharito IV, heredero de las glorias de su bisabuelo Tomás Balcázar, ex jugador del Guadalajara y mundialista en Suiza 1954, su abuelo Javier “Chicharo” Hernández, también ex jugador del Rebaño Sagrado y mundialista en México 86, así como de su padre, actual jugador del West Ham United de la Premier League de Inglaterra y con tres Copas del Mundo en su haber Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

Hernández Balcázar declinó participar con la Selección Mexicana en la Copa Oro 2019, para estar presente en el feliz acontecimiento. 

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.