PRD sugiere a Josefina declinar a favor de López Obrador
El líder del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano, invitó el sábado a la candidata panista a la Presidencia de la República a formar un frenta para sumar los votos albiazules a López Obrador
Jesús Zambrano (izquierda), Heriberto Frías, y Mercedes Murillo Durante una gira de trabajo por Sinaloa. (Foto:www.prd.org.mx)

El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano llamó a la candidata panista a la presidencia de México, Josefina Vázquez Mota a unirse y respaldar al candidato Andrés Manuel López Obrador, luego de su “desplomo” al tercer sitio en las encuestas.

El dirigente aprovechó el escenario para invitar a los ciudadanos partidarios de Acción Nacional a que voten por el tabasqueño, pues la contienda  electoral sólo existe entre López Obrador, frente a un Enrique Peña Nieto.

Algunas encuestas sobre preferencia electoral en el país dan un empate técnico a la candidato del PAN a López Obrador,a pesar de que en lo que va de las campañas Vázquez Mota se había mantenido en segundo lugar. Otras encuestas dan la ventaja al candidato de las izquierdas.

“Subrayo mi llamado a la gente que no quiere el regreso del PRI, para que no desperdicie su voto y se lo dé a López Obrador; y si en el curso de la campaña esto llevara a que hubiera una declinación (de la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota), sería una contribución importante de Acción Nacional al fortalecimiento de la democracia, lo que no significa en lo absoluto que estemos buscando una alianza”, recalcó. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]