Otro tiroteo en una escuela de EU, ahora en Georgia: un muerto y dos heridos
El hecho tuvo lugar en la Mount Zion High School de Jonesboro, un pueblo ubicado en el condado de Clayton, durante una ceremonia de graduación.
(Foto: Twitter/@JustinWilfonWSB )

Aún no se apagaban las lamentaciones por el tiroteo con saldo de 10 muertos en una escuela de Texas, cuando un nuevo tiroteo en otra escuela estremeció a Estados Unidos, ahora en Georgia.

Una persona mujer murió y dos personas resultaron heridas de bala la noche de este viernes, en la escuela Mount Zion High School, de Jonesboro, un pueblo ubicado en el condado de Clayton.

Según la cadena de televisión local WXIA-TV., el tiroteo ocurrió durante una ceremonia de graduación.

El Departamento de Bomberos del Condado de Clayton informó que la víctima es una mujer de unos 40 años y murió tras ser alcanzada por varios disparos. Además, una persona adulta fue herida de bala en la pierna, mientras que una mujer embarazada resultó herida cuando la empujaron en medio de la estampida de gente que huía.

En la mañana del sábado, no se han divulgado detalles adicionales sobre el autor o autores, el motivo ni las víctimas.

Es el segundo tiroteo en una escuela que se produce en menos de 24 horas, la mañana del viernes un atacante abrió fuego en la Escuela Secundaria Santa Fe, dejando al menos diez muertos, entre adultos y menores de edad, además de varios heridos que han sido trasladados a hospitales cercanos al colegio.

(Con información de RT y FOX News)



Temas relacionados:
Estados Unidos



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.