PAN rendirá homenaje a Luis H. Álvarez
“Un hombre íntegro, audaz, de firmes convicciones e ideas, cuyo legado vivirá por siempre en el corazón de los panistas”, aseguró Ricardo Anaya.
(Foto: PAN)

Ricardo Anaya, Presidente Nacional del PAN, informó que el próximo martes a las 18 horas el Partido Acción Nacional homenajeará con familiares, amigos y panistas a “un hombre íntegro, audaz, de firmes convicciones e ideas, cuyo legado vivirá por siempre en el corazón de los panistas y de todo México: a Don Luis H. Álvarez”.

“El próximo martes 24 de mayo, en el Auditorio “Manuel Gómez Morin” de la sede nacional del PAN, los panistas recordaremos a Don Luis por su invaluable legado para Acción Nacional, para la democracia y para México”, afirmó Ricardo Anaya Cortés en un comunicado.

“Don Luis logró transformar a México pacíficamente y siempre privilegió el diálogo. Fue una pieza clave en la construcción de la democracia mexicana, pues siempre se mantuvo firme pese a la represión y la injusticia de las que fue blanco. Preocupado por las grandes desigualdades en nuestro país, siempre impulsó y animó acciones para hacer de esta una sociedad más justa”, refirió Anaya.



Temas relacionados:
PAN



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]