Murió usuario que se atoró en puerta, cayó al pavimento y atropelló el Metrobús
Los hechos ocurrieron el sábado sobre la Avenida Insurgentes, entre las calles Hermosillo y Bajío, en la colonia Roma.

Un joven murió el pasado fin de semana, tras quedar atrapado en una de las puertas del Metrobús, al intentar salir, zafarse y caer al pavimento, donde la unidad le pasó por encima, reportó Excélsior.

El juez 38 de Delitos No Graves del Tribunal Superior de Justicia del DF vinculó a proceso al chofer del transporte, José Martín Vargas, de 47 años. 

Además, dictó medidas precautorias, por lo que deberá ir a firmar cada mes al juzgado y tendrá que exhibir una garantía económica de 70 mil pesos para poder llevar su proceso en libertad por el delito de homicidio culposo.

Según la novia de Irving Díaz Granados y dos testigos de los hechos, el chofer del Metrobús cerró rápido las puertas de la unidad, lo que provocó que la pierna del joven quedara atrapada cuando intentaba descender de la misma. También señalaron que el Metrobús estaba “despegado” del andén, por lo que cuando el joven alcanzó a zafar su pierna, cayó al pavimento. En ese momento, la unidad pasó por encima de él, lesionando su cabeza y provocando su muerte minutos después en un hospital de la Ciudad.

El domingo, la víctima fue sepultada.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]