Gutiérrez presentó escrito de 22 hojas, con “señalamientos dogmáticos” a su favor: PGJDF
El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, descartó que en este escrito Gutiérrez de la Torre haya aportado alguna prueba para su defensa, en la investigación en su contra por una red de prostitución al interior del PRI-DF.
FOTO: FACEBOOK

El presidente con licencia del PRI-DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, no ha presentado pruebas a su favor, sobre la red de prostitución que operaba en el partido capitalino.

Así lo reveló el procurador de Justicia del DF, Rodolfo Ríos Garza, quien dijo que el priista entregó un escrito de 22 hojas, en el que sólo hizo “señalamientos dogmáticos”.

“Efectivamente, él se presentó con nosotros, presentó un escrito, en donde señala algunos aspectos, un escrito de aproximadamente 22  hojas, donde señala algunos aspectos, en relación con los delitos por los cuales se inició la averiguación previa, pero no aportó en este escrito  ninguna prueba sino algunos señalamientos digamos dogmáticos en cuanto a estos delitos”, señaló.

En dicho escrito, el priista rechazó las conductas que se le imputan de abuso sexual-laboral durante su gestión al frente del tricolor local.

El titular de la PGJDF reiteró que no politizarán ningún asunto, incluido el del líder del PRI en la Ciudad de México.

(Con información de MVS)



Temas relacionados:
Cuauhtémoc Gutiérrez
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]