Felipe Calderón reclama al presidente del PAN por “ventilar” diferencias
A través de su cuenta de Twitter, Calderón recuerda que “los asuntos internos se ventilan internamente” y que esta "vieja regla" permitió a los dirigentes del PAN "avanzar notablemente".
(Fotos: Cuartoscuro / Twitter)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, reprochó a la dirigencia nacional del PAN que haga públicos sus problemas internos.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón escribió el sábado 18:

 

El mensaje de Calderón –presidente del PAN entre 1996 y1999- fue en respuesta a las declaraciones de Gustavo Madero, actual dirigente nacional, quien amagó el viernes con remover a Ernesto Cordero de la coordinación de la fracción panista en el Senado.

Madero respondió así a las críticas de Cordero hacia la dirigencia por entablar acuerdos e impulsar reformas con el PRI, PRD y el gobierno federal, en el marco del Pacto por México, las que califica como acuerdos “en lo oscurito”.

A propuesta de Madero, el próximo martes 21 de mayo los senadores del PAN deberán evaluar el desempeño de Ernesto Cordero –integrante del grupo de legisladores “calderonistas”-  como coordinador de la bancada panista.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]