Vergara quiere llevar “problema de pareja” al terreno legal, mediático y empresarial, acusa su esposa
El diferendo con Jorge Vergara se trata más de una "reacción pasional, que de un asunto empresarial", aseguró.
(Foto: Archivo Cuartoscuro/Amaranta Prieto)

Angélica Fuentes, quien fue destituida del cargo de directora general del grupo Omnilife por presunto fraude, consideró que la decisión de su esposo Jorge Vergara es “llevar un problema personal de pareja al terreno legal y, luego al ámbito mediático“, lo cual consideró que “se trata más de una reacción pasional que de un asunto empresarial; más de presión que de una verdadera disputa legal”.

El 4 de mayo un juez federal reiteró la prohibición para que Angélica Fuentes fuera restituida en su cargo como directora general de Grupo Omnilife, del que fue removida por Jorge Vergara por un presunto fraude que ella niega.

La señora afirmó que a su llegada al grupo empresarial pudo “invertir y darle liquidez en un momento muy delicado”, lo que permitió a las empresas “afrontar sus compromisos financieros”.

En un comunicado, Fuentes señaló que debido a su trayectoria empresarial de más de 30 años, Jorge Vergara le pidió hacerse cargo de la dirección del Grupo Omnilife Chivas Angelíssima, empresas de las que es accionista al haber comprado hace más de cinco años las acciones que tiene actualmente.

“En lo que respecta al actual proceso legal, he decidido dejarlo en manos de mi equipo de abogados, cuyo prestigio es públicamente conocido”, comentó la esposa de Vergara.

Declaración de Angélica Fuentes – 19 de Mayo 2015 by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
Deportes
Empresas



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]