Se quedan Andrés Guardado y Diego Lainez sin técnico | Video
Anuncia Real Betis la salida de Quique Setién, tras finalizar el torneo español en el décimo lugar, lejos de la zona de calificación a competencias europeas.
(Foto: Twitter @GoaI25)

Ya se fue…

Real Betis anunció este domingo la salida del técnico Quique Setién, tras finalizar en el décimo lugar en la Liga de España, lejos de los puestos para los torneos europeos en la próxima campaña.

En un comunicado, la directiva bética informó que el técnico cántabro concluyó su relación laboral con la institución para la próxima temporada.

Real Betis agradeció la gran labor de Setién, luego de conseguir en 2017 el regreso del cuadro sevillano a la Europa League, así como también de multiplicar de forma importante el valor de la plantilla verdiblanca.

“El club desea agradecer a Setién y a su cuerpo técnico el trabajo desarrollado durante estos dos años, en el que han contribuido al crecimiento deportivo y a la estabilidad de la entidad, y les desean lo mejor en su futuro personal y profesional”, señaló.

La institución andaluza añadió que su manera de contribuir a potenciar el papel de la cantera y multiplicar el valor de la plantilla verdiblanca, le permitió conseguir grandes triunfos los cuales pasaran a la mejor historia del Real Betis.

Quique Setién pone fin a su etapa al frente del Real Betis, luego de su llegada en 2017 con la que consiguió su pase a la fase de grupos de la Europa League y mantuvo un buen paso por la Copa del Rey, en la logró llegar a Semifinales.

Sin embargo, las cosas no salieron igual de bien en la presente campaña donde fue eliminado en Dieciseisavos de Final de la Europa League, quedó al margen de la Copa del Rey en Semifinales, y deja al equipo en la décimo lugar, sin posibilidades de disputar la próxima edición del torneo continental.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.