Ofrecerán ‘Noches de Jazz’ en el Museo Tamayo
Una vez al mes, a partir del 27 de mayo y hasta noviembre, se podrá visitar el recinto cultural desde las 18:30 horas y disfrutar de un concierto de jazz, a partir de las 20:00 horas.
FAS Trío inaugurará las 'Noches de Jazz' (Foto: Museo Tamayo)

El ciclo de las ‘Noches de Jazz’ del Museo Tamayo comenzará el miércoles 27 de mayo, con el fin de acercar al público que no puede asistir al recinto cultural en su horario habitual, a las exposiciones de arte contemporáneo y a este género musical.

A través de un comunicado, el Museo Tamayo informó que las Noches de Jazz se ofrecen una vez al mes y brindan la oportunidad de visitar el museo a partir de las 18:30 horas, además de disfrutar de un concierto de jazz a las 20:00 horas, con una copa de vino de cortesía.

El ciclo comienza el 27 de mayo con la presentación de ‘Fas Trío’ y se contempla la participación de los grupos ‘Juan Pablo Arredondo Trío’ y ‘Fotomation’, así como de Todd Clouser, quien presentará su nueva producción, ‘Chant’.

Las actividades de las ‘Noches de Jazz’ se realizarán hasta el mes de noviembre. La primera presentación tiene un costo de recuperación de 200 pesos y los boletos pueden reservarse en el sitio web del ciclo.

 

 



Temas relacionados:
Cultura
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]