Clouthier pide un lugar - Aristegui Noticias
Debate de [email protected]: 25 de abril
Clouthier pide un lugar
2014/06/13
2013/04/11
2013/04/10
   
Desde que se dio a conocer la invitación al encuentro entre aspirantes presidenciables, el ex panista ha solicitado un lugar; sin embargo, está pendiente la resolución del tribunal electoral respecto de su solicitud de registro
Aristegui
Aristegui Noticias

El pasado martes 17 de abril, Manuel Clouthier Carrillo, aspirante al registro como candidato ciudadano, pidió participar en el debate entre candidatos a la Presidencia, convocado por Noticias MVS para el próximo 25 de abril a las 8 am.

Antes ya lo había hecho a través de su cuenta en Twitter (@ClouthierManuel), el miércoles 11 de abril, el día que Carmen Aristegui extendió la invitación de manera pública.

De los 58 ciudadanos que de manera independiente presentaron solicitudes de registro ante el IFE para algún cargo de elección popular y fueron rechazados, sólo Clouthier Carrillo y tres aspirantes más mantienen sus expectativas al haber presentado sus recursos de impugnación ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Todos se hallan en la etapa de instrucción, es decir, han pasado a las manos de alguno de los magistrados que resolverán si los recursos cumplen con los requisitos necesarios para su admisión y posterior debate, o son rechazados.

Aún sin conocer la respuesta del TEPJF a su recurso de impugnación, Clouthier expresó su disposición de asistir al debate convocado por Noticias MVS, a través de un tuit, primero, que hizo circular en las redes sociales, y luego en una carta enviada a Carmen Aristegui.

A continuación, el tuit y el documento que Clouthier remitió a Carmen Aristegui y a su cuenta en Twitter (@aristeguionline)

 

 

Los coordinadores de campaña de EPN, JVM y AMLO emiten su postura sobre la candidatura de Manuel Clouthier.

Más información

Debate de [email protected] el 25 de abril, Peña Nieto: sólo falta él

Agencia AP quiere cubrir el debate de MVS

Clouthier pide un lugar

Vázquez Mota: sí, pero… que vaya Peña Nieto

Menos espots y más debates: Lorenzo Meyer

Desplegado de intelectuales, base del cuestionario






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]