¡Peña Nieto va a la radio! …con Maxine Woodside
El candidato del PRI se presentó en el programa radiofónico de espectáculos para defender su gestión como goberndor del Edomex y hablar sobre sus aspiraciones presidenciales
El candidato de la coalición Compromiso por México,
Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la Presidencia, ofreció entrevista al programa de espectáculos de Maxine Woodside. Foto: Notimex

El candidato de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, aseguró que todos los compromisos que firmó durante su gestión como gobernador del Estado de México, están cumplidos.

En entrevista con Maxine Woodside para Radio Fórmula, el priista dijo que busca la Presidencia para trabajar por el país, de la misma forma que lo hizo para el Estado de México.

“Todos los compromisos que firmé en el Estado de México se cumplieron. Sí lo quiero hacer ahora, con la diferencia que hay de ser gobernador a Presidente, lo que implica compromisos de gran calado que, más que en número, será en el esfuerzo para dar cumplimiento a objetivos para todos los mexicanos”, puntualizó el candidato de PRI-PVEM.

Los compromisos de gobierno firmados por Peña Nieto como gobernador mexiquense han sido motivo de polémica, con espots televisivos del PAN que lo acusan de no haberlos cumplido, y posteriormente con la mesa de la verdad‘, un encuentro en el que PRI y PAN debatieron sobre el compromiso 127, y que terminó en un enfrentamiento entre simpatizantes de esos partidos.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]