‘Anonymous’ debuta entre los más infuyentes del mundo
En su lista de las personas más influyentes del mundo, la revista 'Time' incluyó a deportistas como Lionel Messi, artistas como Adele y políticos como Barack Obama y la presidenta de Brasil Dilma Rouseff
La revista Time presentó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, de todos los ámbitos de la sociedad. Tal vez una de las apariciones más sorprendentes sea la inclusión de “Anonymus”, organización internacional de hackers que “no olvida y no perdona”, dice su lema.
El grupo de hackers internacionales mostró la influencia que alcanzó gracias a sus acciones controvertidas en la red. (Foto: Tomada del sitio http://www.anonymoushispano.net/p/imagenes.html)

La revista Time presentó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, de todos los ámbitos de la sociedad. Tal vez una de las apariciones más sorprendentes sea la inclusión de “Anonymous”, organización internacional de hackers que “no olvida y no perdona”, dice su lema.

Anonymous  se puso en la mira mundial, luego de realizar ciberataques contra distintas páginas oficiales, entre las que destacan la Oficina federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés),la Agencia Central de Inteligencia (CIA), El Vaticano y la del Departamento de Justicia de Estados Unidos.

También, destacan a deportistas como Yani Tseng, golfista número uno del mundo, Tim Tebow, quarterback de los Broncos de Denver, así como el futbolista argentino Lionel Messi, considerado el número uno del mundo y el basquetbolista asiático-americano, Jeremy Lin, quien ocupó el número uno.

En el mundo de la música destaca la cantante británica Adele y Rihanna, de Barbados. La inglesa ha ganado múltiples premios grammy, y en la actualidad es una de las artistas más famosas de Inglaterra. Por su parte, Rihanna logró posicionar en el número 1 un total de once sencillos en el Billboard Hot 100, convirtiéndose en la artista más joven en lograr la hazaña.

El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, Christine Lagarde, dirigente del Fondo Monetario Internacional, Dilma Rouseff, presidenta de Brasil, Marco Rubio, senador estadounidense y Hillary Clinton secretaria de estado estadounidense, fueron considerados unos de los personajes  más influyentes en el ámbito de la política.



Temas relacionados:
Internet


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]