TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm

Fotos del Popocatépetl, 10 días en alerta

  • Desde la madrugada del pasado 7 de abril el volcán Popocatépetl presentó varias fumarolas de vapor de agua e incandescencia con restricción al cráter en un radio de 12 kilómetros. (Foto: Carlos Pacheco/ Notimex)
  • Científicos vigilan la actividad del volcán Popocatépetl, para que, en caso de notar alguna alteración que incremente la actividad volcánica, se tomen medidas con los estados de México, Morelos y Puebla. (Foto: Jorge Arciga/ Notimex)
  • El 14 de abril el volcán lanzó una fumarola que ocasionó la caída de ceniza al sur del área metropolitana de Puebla y Valle Atlixco. (Foto: Carlos Pacheco/ Notimex)
  • El 17 de abril cayó ceniza volcánica en domicilios y lugares de trabajo de pobladores de San Pedro Nexapa. (Foto: Saúl López/ Cuartoscuro).
  • Habitantes de zonas de riesgo utilizan cubrebocas para evitar problemas respiratorios. (Foto: Carlos Pacheco/ Notimex)
  • Desde el 17 de abril los albergues están listos para cualquier contingencia que implique la actividad volcánica del Popocatépetl. (Foto: Carlos Pacheco/ Notimex)

Redacción Abril 19, 2012 2:05 pm


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...