Homenajean a los 6 policías asesinados en una emboscada en Guerrero (Nota y video)
El 17 de abril hombres armados dispararon a policías estatales en la comunidad Las Mesillas, en la sierra baja del municipio de Zihuatanejo.
(Foto: Twitter/@HectorAstudillo)

Este jueves se realizó un homenaje de cuerpo presente a los seis policías que perdieron en una emboscada de narcotraficantes en Chilpancingo, Guerrero.

En la explanada de la Universidad Policial del Estado de Guerrero, ante familiares y elementos policiacos, el gobernador del estado, Héctor Astudillo, condenó el hecho y dijo que es momento de cerrar filas en la sociedad. 

“Brindamos nuestro reconocimiento a quienes vivieron y murieron salvaguardando a la sociedad guerrerense“, señaló Astudillo.

Por su parte, el general Pedro Almazán Cervantes, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guerrero, indicó que los “hechos reprobables como estos no nos amedrentan, ni desvían nuestra firme convicción de seguir velando por la seguridad de todos los ciudadanos, nos motivan a seguir trabajando con dedicación”.

Y ofreció a los familiares de Mario Portillo, Heriberto Martínez, Juventino Figueroa, Delfino Damián, David Hernández y Rollis Univer Morales total respaldo.

El 17 de abril  hombres armados dispararon a policías estatales en la comunidad Las Mesillas, en la sierra baja del municipio de Zihuatanejo.

El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, explicó que la Fiscalía General del Estado inició la investigación por estos hechos y no descartó la posibilidad de que la emboscada haya sido una reacción a un enfrentamiento previo.

Este jueves se difundió un video donde los narcotraficantes que asesinaron a los policías amenazan al gobierno de Guerrero mientras muestran los cuerpos de los agentes.



Temas relacionados:
Guerrero
Sociedad
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]