Encuentran cuerpo de la madre del niño hallado solo en Perisur
María del Rosario Fabián Montiel fue interceptada mientras viajaba en una camioneta con su hijo el 25 de marzo pasado, desde entonces se desconocía su paradero.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó que este viernes fue localizado el cuerpo de una mujer que aparentemente corresponde a María del Rosario Fabián Montiel, madre de un niño que fue encontrado a finales de marzo pasado afuera del centro comercial Perisur.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales, informó que actualmente se practica diversos exámenes en fotografía, genética y otras áreas al cuerpo, para confirmar que se trate de Fabián Montiel.

La PGJ continúa las investigaciones sobre el caso, brinda atención psicológica, médica y jurídica a los familiares de la víctima y mantiene a una persona sujeta a investigación, por lo que no reveló más detalles.

El 27 de marzo pasado, la titular de la PGJ, Ernestina Godoy, informó que tras un seguimiento al teléfono celular de la mujer se logró conocer que la última vez que estuvo prendido fue en una zona boscosa de la alcaldía Magdalena Contreras, justo donde fue encontrado el cuerpo este viernes.

El 25 de marzo, María del Rosario Fabián Montiel viajaba a bordo de una camioneta con su hijo, cuando fue interceptada por otro vehículo; después su hijo apareció solo en el centro comercial Perisur. Fue su hermana, tía del niño, quien presentó la denuncia y a quien las autoridades entregaron al menor, previa evaluación psicológica que garantizó la seguridad del pequeño.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.