Fidel Herrera habría sido embajador, revelan grabaciones del PAN

Fidel Herrera, ex gobernador de Veracruz, habría sido invitado por el gobierrno federal para desempeñar un cargo diplomático, según grabaciones presentadas por Acción Nacional que comprueban la integración de una supuesta red electoral para favorecer al PRI en esa entidad.
(Foto: Cuartoscuro)

En medio del escándalo por las grabaciones difundidas por el Partido Acción Nacional (PAN), sobre una presunta red para favorecer el voto para el PRI en las elecciones locales a través de los programas de desarrollo social, Noticias MVS primera emisión reveló que el ex gobernador, Fidel Herrera, es otro de los personajes que aparece en las grabaciones.

El acto en el que apareció el ex gobernador se habría celebrado en el municipio de Boca del Río.

Durante su intervención, Herrera dijo a sus correligionarios que decidió unirse a la campaña del PRI en Veracruz, a pesar de haber recibido una invitación por parte del gobierno para incorporarse al servicio exterior.

“Por diferentes circunstancias del servicio a la nación y al partido, habría sido invitado a incorporarme al servicio exterior, al llamado de mi partido en Veracruz, pues he venido a incorporarme”.

Medios de comunicación locales habían publicado la intención del ex gobernador de iniciarse como embajador durante esta administración, sin embargo, nunca se confirmó la información.

#50LibrosAristegui



Temas relacionados:
#CasoVeracruz
Corrupción
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com