Catean finca en Tonalá probablemente relacionada con desaparición de 3 estudiantes
Amigos, familiares y compañeros de los jóvenes desaparecidos hace un mes marcharon para exigir la presentación con vida de los estudiantes.

Este miércoles la Fiscalía General de Jalisco realizó un operativo como parte de las diligencias para localizar a los tres estudiantes de cine desaparecidos el 19 de marzo pasado en Tonalá.

De acuerdo con El Occidental, las acciones iniciaron alrededor de las 10:00 horas en calles de la colonia Rancho de la Cruz, en Tonalá. Elementos policiales hicieron cierres con patrullas estatales y federales, en calles como Amapola, Prado Dorado y Jacarandas.

Informó que en un predio cercano al cruce de las calles se localizaron indicios vinculados con el caso, pero ésto no ha sido confirmado por autoridades.

El operativo fue encabezado por la fiscal central Marisela Gómez Cobos, quien estuvo acompañada del Comisario de la Policía Federal, Pedro Hernández Hernández.

Al lugar, también arribaron unidades del Servicio Médico Forense.

Los estudiantes de cine Javier, Daniel y Marco Antonio, fueron desaparecidos el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá.

Aun mes del crimen amigos, familiares y compañeros de los jóvenes, quienes estudiaban en la Universidad de Medios Audiovisuales, convocaron, a través de redes sociales, a una marcha para exigir la presentación con vida de los estudiantes.

Los asistentes a la manifestación exigieron al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, la aparición con vida de los tres jóvenes.  La marcha partió de la Glorieta de los Niños Héroes, hasta llegar a Casa Jalisco.



Temas relacionados:
Desaparecidos
Estados
Jalisco



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.