Responde Real Madrid en Atenas e iguala la serie 1-1 (Video)
La quinteta "merengue" se impuso 89-82 frente al Panathinaikos en el segundo juego de los Playoffs; Gustavo Ayón termina con ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias.
(Foto: Twitter @EuroLeague)

Real Madrid, con el mexicano Gustavo Ayón en sus filas, dio este jueves un golpe de autoridad en casa del Panathinaikos al vencer 89-82, para igualar a un juego por bando en los Playoffs de la Liga Europea de Baloncesto.

El “Titán” colaboró con ocho puntos, seis rebotes y cinco asistencias, en 28:38 minutos, al ser titular en la quinteta “merengue” dirigida por el entrenador Pablo Laso.

Felipe Reyes comandó la ofensiva de la quinteta madridista con 18 puntos, respaldado por los estadunidenses Jaycee Carroll con 17 y Trey Thompkins con 12 y Rudy Fernández con 10.

El también estadounidense Mike James fue la mejor encestador del conjunto griego con 20 unidades, escoltado de sus compatriotas Adreian Payne con 13 y Nick Calathes con 12.

Lasso festejó con este triunfo su partido 200 en la Liga Europea de Baloncesto, donde tiene 139 victorias, 61 derrotas y la conquista del título en 2015.

Anotación por cuartos
Equipo                   1   2   3   4   Total

Panathinaikos         21  19 21  21   82
Real Madrid            16  20 32  21  89

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Europa
Grecia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.