Regresan las veladas de jazz al Museo de la Revolución - Aristegui Noticias
Regresan las veladas de jazz al Museo de la Revolución
Este proyecto lleva tres años y ha reunido a más de 120 músicos.
(Foto: Notimex)

El Museo de la Revolución ofrecerá del 6 de mayo al 10 de junio la primera temporada del Tabacalera Jazz Club 2016, que albergará diversas propuestas jazzísticas y diferentes estilos con apertura a la vanguardia.

Este proyecto se ha presentado desde hace tres años en la Sala de Exposiciones Temporales del recinto y ha dado cabida  al talento nacional e internacional dentro del género, con la participación de más de 120 músicos y una afluencia de más de seis mil 500 personas, de acuerdo con información de sus promotores.

Los encargados de inaugurar la primera temporada de este años serán PP Moran Quartet, el 6 de mayo; le seguirán Moscas Bravas, de Daniel Zepeda, el 13 de mayo, mientras que el siguiente viernes tocará el turno al ensamble mexicano F.A.P Trío.

Para el 27 de mayo está programada la participación de Mario Patrón trío, una semana después será Federico Sánchez y para cerrar el encuentro, el 6 de junio se presentará Hernán Hecht X-Pression Quartet, de Argentina.

Este proyecto se ha colocado como un punto más de referencia para los amantes del jazz que se dan cita cada viernes en el sótano del Monumento a la Revolución para disfrutar de los conciertos gratuitos. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cultura
México
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]