Tras pagar fianza, sale libre empleada que filtró ficha de Gordillo
Samantha Olivares Vázquez, acusada de filtrar la ficha signalética de la líder magisterial, Elba Esther Gordillo, fue liberada tras pagar una fianza de 120 mil pesos.
(Fotos: archivo)

La funcionaria del sistema penitenciario Samantha Olivares Vázquez, acusada de filtrar la ficha signalética de Elba Esther Gordillo, acusada de delincuencia, fue liberada tras pagar una fianza de 120 mil pesos.

Olivares Vázquez fue aprehendida el pasado sábado 17, pero al no ser considerado un delito grave la empleada pudo alcanzar su libertad bajo fianza, aunque su proceso continuará.

De acuerdo con el diario La Jornada, el secretario del gobierno capitalino, Héctor Serrano, no descartó que haya más detenidos por la filtración de la ficha, pues la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tiene abierto un desglose dela investigación iniciada por esos hechos.



Temas relacionados:
Elba Esther detenida
Justicia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]