Formal prisión a Erick Uriel “N”, presuntamente involucrado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Se le acusa de los delitos de secuestro y delincuencia organizada. Permanece interno en el CEFERESO de Gómez Palacio, Durango.

El Juez Primero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Matamoros, Tamaulipas, dictó auto de formal prisión en contra de Erick Uriel “N”, alias “La Rana”, presuntamente ligado a la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ocurrida en Iguala, Guerrero, en septiembre 2014.

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo la formal prisión por los delitos de secuestro y delincuencia organizada.

En un comunicado, la dependencia informó que Erick Uriel “N” fue detenido el pasado 12 de marzo en las inmediaciones del municipio de Cocula, en seguimiento a las líneas de investigación de los hechos ocurridos el 26 y 27 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, en agravio de alumnos de la Normal Rural Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero.

Por Erick Uriel “N” y otros individuos, se ofrecía una recompensa de un millón 500 mil pesos, por su probable responsabilidad de los delitos ocurridos en agravio de los estudiantes de la Normal Rural Isidro Burgos.

El probable responsable permanece interno en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) de Gómez Palacio, Durango.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]