Teotihuacan cierra las visitas públicas los días 21 y 22 de marzo
Esta decisión tiene el propósito de contribuir a la prevención del contagio por Covid-19.
(INAH).

A través de un comunicado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia informó que de acuerdo a las recomendaciones para mitigar el contagio por Covid-19 y a las evaluaciones diarias que la Secretaría de Salud hace con la Secretaría de Cultura, y el propio INAH, se determinó el cierre a la visita pública de la Zona Arqueológica de Teotihuacan los días 21 y 22 de marzo de 2020. Además, se informa que durante la Jornada Nacional de Sana Distancia el sitio se mantiene abierto en horario normal  (de 8:00 a 17:00 horas) de lunes a viernes.

El comunicado advierte también que las condiciones de visita a la zona arqueológica están sujetas a cambios y podrán variar los días de Semana Santa, “por lo cual, reiteramos el llamado a mantenerse informados”.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.