Elena Vesnina vence a Svetlana Kuznetsova en Indian Wells 2017 (Video)
La final entre tenistas rusas fue la más larga del torneo californiano en su historia con poco más de tres horas de batalla y un total de 16 quiebres de servicio.
(Foto: Twitter @BNPPARIBASOPEN)

Era seguro que la campeona del Master 1000 Indian Wells 2017 sería rusa. Restaba saber si Svetlana Kuznetsova, número ocho del ranking  WTA, o bien Elena Vesnina, décimo quinta en la clasificación.

La favorita parecía Kuznetsova, quien regresó al circuito en el desierto californiano después de una lesión en el abdominal.

Al final fue Vesnina, quien decantó la balanza a su favor con parciales 6-7(6), 7-5 y 6-4 en poco más de tres horas de batalla, la final femenil más larga del torneo estadounidense.

Vesnina logró así el tercer título de su carrera y el más importante porque los dos anteriores fueron en Hobart y Eastbourne en 2013.

Asimismo, la flamante campeona de Indian Wells 2017 sube al decimotercer puesto del ranking y Garbiñe Muguruza ascenderá al sexto puesto, gracias a haber alcanzado la ronda de cuartos de final en el torneo californiano.

La final rusa fue una locura de quiebres de servicio con un total de 16, nueve de ellas favorables a Vesnina, una consumada especialista en el dobles al lado de Ekaterina Makarova que también sabe ganar en el individual.

(Con información de Marca)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.