“Convoque a elecciones, míster payaso”, reta Maduro a Guaidó
El presidente de Venezuela recordó que como presidente encargado, a la muerte de Hugo Chávez en 2013, convocar a nuevos comicios fue lo primero que hizo.
(Foto: Twitter/@VTVcanal8).

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, retó al presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela y autoproclamado presidente interino, Juan Guaidó, a convocar a elecciones “para darle una revolcada con el voto del pueblo”.

“Convoque a elecciones, señor autoproclamado, señor payaso. Convoque a elecciones míster payaso“, exclamó Maduro durante su discurso en la graduación de 128 médicos integrales comunitarios de la Escuela Latinoamericana de Medicina.

El mandatario venezolano recordó que cuando fue presidente encargado, a la muerte de Hugo Chávez, lo primero que hizo fue convocar a elecciones. Chávez falleció el 5 de marzo de 2013 y el 9 de marzo, el mismo día que Maduro juramentó como presidente encargado, el Consejo Nacional Electoral convocó a los comicios presidenciales.

“Hay un payaso que dice ser presidente interino. Lo primero que tiene que hacer o tenía que hacer es convocar a elecciones. ¿Por qué no convocó el pretendido autoproclamado? ¿Por qué no convoca a elecciones para darle una revolcada con el voto del pueblo“, expresó Maduro.

Asamblea Nacional busca acelerar renovación del Consejo Nacional Electoral

La Asamblea Nacional de Venezuela aprobó este martes un acuerdo que establece la hoja de ruta a seguir para las elecciones y que incluye acelerar la designación de nuevos rectores del Consejo Nacional de Electores.

“(En 2018) no hubo una elección, estas señoras que están frente al CNE llevaron adelante un fraude que no permitió que los venezolanos decidieran las elecciones”. Destacó que la ruta electoral pasa por cambiar las autoridades del ente comicial, que existan instituciones que garanticen el voto libre y eso se puede lograr en transición, cuando cese la usurpación que haya un proceso que sea transparente”, dijo el vicepresidente de la Asamblea, Stalin González, de acuerdo con un comunicado del órgano legislativo en poder de la oposición y que ha sido declarado en desacato por el Poder Judicial.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.