Carta: Castro celebra el regreso de Chávez a Venezuela
En el texto habla de la resistencia física que mostró el presidente de Venezuela durante su convalecencia en Cuba y hace una mención especial al apoyo del “pueblo venezolano”. Chávez le responde en twitter.
Fidel Castro y Hugo Chávez volverán al sistema de correspondencia que durante años han utilizado (Foto: Especial)

Fidel Castro habla de la resistencia física que mostró el presidente de Venezuela en su convalecencia en Cuba, hace una mención especial al apoyo del “pueblo venezolano” y también agradece a “todas las personas honestas del mundo que han seguido la salud y las noticias de Chávez.

Sin embargo, Castro lamenta no tener noticias de Chávez todos los días y dice: “volveremos al método de la correspondencia que durante años hemos utilizado”

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez respondió en su cuenta de twitter a la misiva de Castro este martes.

 

 

A continuación la carta íntegra de Fidel Castro divulgada por cubadebate.co

Querido Hugo.pdf by Aristegui Noticias






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com