Venganza, principal línea de investigación en homicidio múltiple en Oaxaca: Peña Díaz
El vicefiscal detalló que los jóvenes de 14, 17 y 19 años se encontraban cenando en un local, cuando al lugar se aproximó un vehículo con al menos cinco personas a bordo. 
Foto: Twitter/ @infocostaoaxaca

Alejandro Peña Díaz, vicefiscal Regional de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca región costa, confirmó el asesinato de tres jóvenes la localidad de Santiago Llano Grande, ubicada en la costa de Oaxaca.

En entrevista para Aristegui en Vivo, Peña Díaz señaló que las autoridades están trabajando en la investigación y que hasta ahora la línea más fuerte es una venganza personal. 

El vicefiscal detalló que los jóvenes de 14, 17 y 19 años se encontraban cenando en un local cuando al lugar se aproximó un vehículo con al menos cinco personas a bordo.

“De éstos, dos sujetos descienden con armas largas y les comienzan a disparar a los tres“, dijo.

Señaló que uno de los chicos cursaba estudios de telesecundaria, el otro era campesino y el tercero era empleado particular.

Peña Díaz agregó que uno de ellos acababa de llegar de Estados Unidos.



Temas relacionados:
México
Oaxaca
Sociedad
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.