He visto el hartazgo de los mexicanos, dice José Antonio Meade
Sin mencionar ningún nombre, el candidato dijo que es un retroceso "ofrecer impunidad a los criminales y tomarlos en cuenta para desempeñar un cargo de elección".

El candidato de la coalición “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, dijo que ha visto y escuchado enojo, duda y hartazgo de los mexicanos.

Durante su ratificación como candidato con los militantes del Partido Nueva Alianza, Meade señaló que, en caso de ganar la Presidencia, atenderá y resolverá las demandas de la población con la que ha hablado durante el periodo de precampaña.

El candidato priista sostuvo que vio las muchas demandas, legítimas, dijo, de una sociedad que está insatisfecha en materia de seguridad, corrupción, desigualdad, injusticia y desconfianza.

“El que está en su prioridad estudiar, tendrá el apoyo de una beca; el que está en su prioridad emprender, tendrá respaldo financiero. Y así para cada uno de los derechos que tenemos”, dijo durante su ratificación.

Meade, sin mencionar nombres, se refirió a la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de otorgar amnistía para disminuir el crimen organizado, y dijo que ofrecer impunidad a los criminales y tomarlos en cuenta para desempeñar un cargo de elección popular es un  retroceso en el desarrollo.

Nos quieren llevar hacia atrás cuando se deja entrar la corrupción a la política, y desde aquí les decimos: nosotros vamos hacia adelante, asegurando que no haya un solo peso al margen de la ley y que no haya ningún privilegio más que el de ser mexicano”, dijo en su discurso.

“Nos quieren llevar hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales, cuando se les incluye en la lista plurinominal al Senado”, agregó el también candidato de Nueva Alianza.

Antes, a través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade, se refirió a las listas de candidatos plurinominales para las Cámaras de Diputados y Senadores de Morena y la coalición “Por México al Frente” como “lo más rancio del sistema”.



Temas relacionados:
José Antonio Meade Kuribreña
PRI



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]