Hallan restos humanos en cubetas utilizadas para apartar lugar de estacionamiento
Vecinos del lugar informaron a las autoridades debido al mal olor que se percibía; la Procuraduría local ya abrió una carpeta de investigación.

Restos humanos desmembrados fueron encontrados en el interior de cubetas de 20 litros, mezclados con cemento seco, que se utilizaban para apartar espacios de estacionamiento en la colonia Damián Carmona, delegación Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que el sábado 17, apróximadamente a las 21:45 horas, vecinos de la calle Emiliano Zapata informaron a policías preventivos sobre las cubetas con fragmentos humanos, debido al fétido olor que desprendían.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Dos ya inició con la indagatoria correspondiente, a fin de dar con los responsables, señaló la dependencia.

La Procuraduría local agregó que peritos especialistas en criminalística, fotografía y química trabajan en el registro de huellas y rastros hemáticos, mientras que agentes de la Policía de Investigación realizan las pesquisas que proporcionen indicios del o los autores de estos hechos para evitar la impunidad.



Temas relacionados:
Ciudad de México
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]