Espera Navarrete que, tras salir ileso del helicóptero, esté ya rota la “jetatura” en Segob (Video)
Al narrar su reciente viaje a Oaxaca, el Secretario de Gobernación aludió a los accidentes aéreos que han costado la vida a dos de sus antecesores en Segob.

Tras del desplome del helicóptero en el que viajó a Jamiltepec, Oaxaca, accidente del que salió ileso, el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, espera que acabe la “maldición” en la Secretaría de Gobernación.

Aludió de ese modo al hecho de que, en diez años, dos secretarios de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y Francisco Blake Mora, perdieron la vida en accidentes aéreos.
“Esperemos que, si es que había una, la maldición en la Secretaría de Gobernación esté rota, para bien de todos“, dijo, luego de reunirse con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.
Al narrar los hechos de su viaje a Oaxaca, en el que un helicóptero militar se desplomó y causó la muerte a 14 personas, el mandatario afirmó que no hubo nada extraordinario que hiciera su vuelo a Jamiltepec más peligroso.

“No era un tema de riesgos, riesgos siempre hay cuando se sube uno a un helicóptero, ni era un tema de improvisar. Había calculado rutas, tiempos, hoja de vuelo y lugar donde íbamos a bajar”, aseveró.
 
Señaló que al llegar al lugar, se generó una gran nube de polvo que le restó visibilidad al piloto, lo cual probablemente ocasionó el accidente.
“La Sedena tendrá que hacer su propia investigación”, indicó.
Respecto a su estado de salud luego del percance, señaló: “Estoy bien, un poco adolorido, eso me hace sentir bien porque significa que estoy vivo”.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]