Encuentran sin vida a Karol, bebé de cinco meses, en Saltillo
El cuerpo de la menor fue trasladado al forense para determinar las causas de su muerte.
Foto: @AAMBER_mx

El cuerpo de Karol Nahomi, bebé de cinco meses reportada como desaparecida este martes, fue hallado sin vida en un terreno baldío en Saltillo, Coahuila, informó la Fiscalía General de esa entidad.

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía local, el cuerpo, encontrado a un lado de un comercio por la calzada Antonio Cárdenas, “guarda las mismas características de la bebé que fue reportada como desaparecida el día de ayer y por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas activó la Alerta Amber”.

El cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de la muerte.

Peritos y agentes de Investigación criminal adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de Homicidios Violentos de la Delegación Sureste recaban indicios, mismos que serán incorporados a la carpeta de investigación para llevar a el o los responsables de este crimen ante la justicia.

ACTUALIZACIÓN: Karol murió en su casa; apunta fiscal de Coahuila contra madre por llevarla a lote baldío



Temas relacionados:
Coahuila
Inseguridad
Niños
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.