Día rojo en Morelos: Matan a mujer en Amacuzac, hallan restos humanos en Mazatepec y grupo armado quema auto en Cuernavaca
Los restos humanos fueron encontrados en una bolsa ubicada atrás del mercado municipal, junto a ellos fue localizado un narcomensaje.

Héctor Raúl González

El cadáver de una mujer fue hallado en un paraje del municipio de Amacuzac en la zona sur de Morelos.

De acuerdo con un reporte policiaco, el cadáver fue encontrado alrededor de las 7:00 horas en un predio conocido como “El Ladrón”, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas, zona donde opera el grupo criminal denominado “Los Rojos”.

El cuerpo presenta lesiones en la cabeza, aunque no se ha confirmado si se trata de heridas producidas por balazos.

El cadáver de la mujer fue levantado por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado.

También este miércoles se reportó a la policía el hallazgo de restos humanos abandonados adentro de bolsas de plástico en el Río Tembembe, municipio de Mazatepec.

Los restos fueron encontrados atrás del mercado municipal.

Junto a ellos fue localizado un narcomensaje con amenazas contra grupos del crimen organizado.

Mientras que en Cuernavaca un grupo armado rafagueó la fachada de un domicilio en la colonia Lomas de Atzingo, y quemó un vehículo que se encontraba en el exterior del domicilio.

Según los reportes policiacos, pasadas las 11:00 horas los sujetos, armados con rifles de asalto y armas cortas, llegaron en una camioneta al domicilio, ubicado en la Calle Tecolote, y dispararon en más de 20 ocasiones contra la fachada.

Antes de huir prendieron fuego a un vehículo Volkswagen Vento que se encontraba afuera del domicilio.

La zona está resguardada por elementos de la Policía Morelos mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado levantan los indicios correspondientes.

Extraoficialmente se ha informado que al interior del domicilio baleado se encuentran al menos tres motocicletas con reporte de robo.

Por estos hechos violentos no hay personas detenidas hasta el momento.



Temas relacionados:
Morelos
Narcotráfico
Violencia





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.